CANCELACIONES

Para que puedas hacer la cancelación de tu servicio y solicitar la devolución, deberás apegarte a la politica de cancelaciones de la caratula de tu contrato y además deberás ponerte en contacto con nosotros, a el siguientes números de teléfono o correo electronico:

Llamadas o Whastapp: 614 606 6073

Correo electrónico: cancelaciones@redandgo.com.mx

Deberás proporcionar la información/documentación que te sea requerida tales como:
Clave/Código de reservación, nombre completo y correcto (tal como aparece en el portal de internet) y correo electrónico que registraste al momento de realizar tu reservación. De manera adicional, podrán ser requeridos copia de identificación oficial, cuenta bancaria o cualquier otro documento necesario para realizar la devolución.

En caso de ser procedente tu devolución acorde a lo señalado en los presentes términos y condiciones, la devolución será realizada a tu
forma original de pago, salvo que tu medio de pago no lo permita, será requerido nos proporciones datos adicionales para realizar tu
devolución por otro medio.

Toda solicitud de reembolso deberá contar con todos los requisitos exigidos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público SHCP. Carta solicitud de reembolso, copia de identificación de “EL CLIENTE” y numero de clave interbancaria de “EL CLIENTE” especificando la institución de crédito a la que pertenece,

Todos los reembolsos serán pagados por “RED&GO” mediante cheque depositado o transferencia interbancaria a la cuenta o clave interbancaria especificada por “EL CLIENTE” en la carta solicitud de reembolso, en un plazo mayor a 40 (cuarenta) días
hábiles, contados a partir de la fecha en la que fue recibida la carta de solicitud de reembolso.